(Claretians a Madrid) Los claretianos Arnaldus Yansen, Matheuz Soares y Stevendus Marten han profesado perpetuamente en la Iglesia Corazón de María de Colmenar Viejo de Madrid este domingo 18 de octubre a las once de la mañana. El provincial de los misioneros claretianos de San Pablo, Ricard Costa-Jussà, ha sido el encargado de recibir las profesiones de Yansen y Soares.
El provincial de los misioneros claretianos de Santiago, Adolfo Lamata, ha presidido la celebración. También fue el encargado de recibir la profesión de Marten. En la eucaristía también estaban los hermanos claretianos, los padres y compañeros estudiantes de los tres claretianos. También se han podido seguir las profesiones perpetuas a través de internet.
Los jóvenes, que han empezado muy nerviosos la celebración, han acabado recibiéndole un montón de felicitaciones. Los claretianos expresan «la inmensa alegría de que tres jóvenes decidan entregar sus vidas a la llamada de Dios para hacerles seguir el estilo del fundador de la congregación».